Retiros matrimoniales

testimonios

Retiros para parejas unidas mediante el sacramento del matrimonio o en unión de hecho, en los cuales brindamos un espacio que permite fortalecer su vida de pareja, reflexionando sobre el arte de la comunicación, el don del perdón, las leyes del amor, el porqué de las crisis, el Señorío de Jesús, la Trinidad y el Plan de Dios para la familia.

El retiro es apoyado por la Comunidad “Familias Misioneras” quienes realizan actividades lúdicas y comparten sus testimonios de pareja enriqueciendo el retiro con la realidad de la vivencia en pareja.

Durante el retiro los Sacerdotes están disponibles para atender a los ejercitantes en confesión y/o dirección espiritual. Además, la Comunidad del Foyer está en permanente oración y ofreciendo su trabajo por los esposos que están realizando el retiro.

Este retiro es una experiencia que fortalece y reaviva la relación en pareja, ayuda a reestablecer la unidad familiar, el amor y la comunicación, para caminar hacia la santidad en el proyecto de vida al que han sido llamados.

MÁS INFORMACIÓN DE LOS RETIROS LES FOYERS DE CHARITÉ