Orar con nosotros
Los Foyers invitan a participar en las oraciones que todos sus miembros hacen en el mundo entero. También invitan a pedir oraciones por una intención particular.
Los Foyers invitan a participar en las oraciones que todos sus miembros hacen en el mundo entero. También invitan a pedir oraciones por una intención particular.
Marta Robin es venerable desde 2014. Podemos ayudar a su pronta beatificación con esta oración:
Sagrado corazón de Jesús, Tú has manifestado a Martha tu gran Designio de Amor y de Vida, para atraer hacia Ti a aquellos que te buscan o te han olvidado, y para que su ofrenda incesante de compasión y de misericordia participe a un Nuevo Pentecostés.
Te pedimos que su beatificación hecha por la Iglesia sirva para darte a conocer a Ti que eres Palabra Viva de Amor y de Paz, y para que, por la intercesión de María, sigamos su ejemplo respondiendo a la llamada de todos nuestros hermanos.
Dígnate escuchar la súplica que te dirigimos por la intercesión de tu sierva Martha, para que se manifiesten tu gozo y tu Gloria.
Amén
Cada día, los miembros de la comunidad y los ejercitantes se consagran a Jesús por María.Oran todos los días la oración “te escojo hoy Oh María”. Con esta oración los miembros de la comunidad hacen su compromiso definitivo en la Obra y renuevan también con esta, cada aniversario de compromiso.
Te escojo hoy, oh María, en presencia de toda la corte celestial por Madre y Reina mía.
Te entrego y te consagro con toda sumisión y amor mi cuerpo y mi alma, mis bienes interiores y exteriores, y hasta el valor de mis buenas acciones pasadas, presentes y futuras, dejándote entero y pleno derecho de disponer de mí y de todo cuanto me pertenece, sin excepción, según tu agrado, para mayor gloria de Dios en el tiempo y en la eternidad.
Amén.
Con esta sencilla y humilde plegaria, hacemos de San José el protector y patrono de cada una de nuestras casas:
Oh Glorioso San José, jefe de la Sagrada Familia de Nazaret, tan celoso en proveer a todas sus necesidades, extiende sobre todos los Foyers de Charité, sobre sus Padres, sus miembros, sus familias y todos sus amigos, tu tierna solicitud; conduce todos sus asuntos espirituales y temporales y haz que sus resultados sean para la mayor Gloria de Dios y la salvación de nuestras almas.
Amén