LES FOYERS DE CHARITÉ COGUA

  • Casa de Retiro Les Foyers de Charité COGUA

Casa de Retiro Les Foyers de Charité

COGUA

El Foyer de Cogua está situado a 9 km de Zipaquirá, Cundinamarca a una altitud de 2700m sobre el nivel del mar. Tiene un clima entre 13 grados y 18 grados centígrados.

Fue fundado en 1976 por el Padre Fernando Umaña Montoya, quien estuvo como Padre de este hasta el 2011. Actualmente el Padre Roberto Beltrán.

Puede acoger hasta 150 ejercitantes en un lugar único. El terreno es extraordinario y la casa es colonial, linda y acogedora. Es un pedacito de cielo en la tierra.

Kiosco de la misericordia

En el kiosco se recibe en donación para los pobres ropa en buen estado, comida y también dinero. Si alguien quiere colaborar con esos artículos, puede contactarse con la secretaría del Foyer.

Donaciones

Los interesados pueden ayudar de manera económica, con artículos, muebles, ropa, mercado, etc; Llamando directamente al Foyer o personalmente en sus instalaciones.

Voluntarios

Algunas personas que ya han vivido algún retiro en el Foyer pueden ayudar con su tiempo Sirviendo durante los retiros junto a la comunidad con previa designación por parte del Foyer.

Miembros

La comunidad está conformada por 22 personas, hombres y mujeres y se caracteriza por su unión en la diversidad. Cada uno en su propio estilo ofrece su disponibilidad, oración y entre todos forman una gran  familia.